Medios relacionados – Noticias de última hora
Aterradora España y el resto de Europa en octubre de 2020, cuando estás en las tiendas de 30 países y en el dinero de 370 millones de usuarios en todo el mundo. De ahí la paradoja de crecer, una auténtica aventura en un mercado tan difícil como el de la telefonía móvil y en el que Vivo ha obtenido una base para presentarse, siempre y en todos los modelos. algo avanzado tecnológicamente exclusivo.
No olvidemos que, entre otras cosas, Vivo fue la primera marca que incorporó a un móvil un procesador específicamente dedicado al sonido, o en montar las primeras cámaras motorizadas o, por poner otro ejemplo, la primera vez que incorporó un sensor de tono bajo la pantalla. .
No en vano, un equipo de 10.000 ingenieros repartidos en nuevos centros de I+D de todo el mundo busca innovaciones que parezcan útiles a los usuarios. Y especialmente en el campo de la fotografía.
Siguiendo esta línea, podrá presentar en Múnich y coincidiendo con el primer partido de la UEFA EURO 2024 en Alemania, su nuevo V40 5G, el primer terminal de gama media diseñado junto con conocimiento Firma fotográfica ZEISS. El teléfono viene con otro modelo, el V40 Lite 5G, que es mucho más simple pero también tiene un rendimiento discreto.
Es la primera vez que se introduce un sistema de imagen móvil profesional en un terminal de juegos multimedia, algo que afecta cada vez más a esta categoría de dispositivos móviles ‘premium’ o de gama alta. Hasta ahora, afirma el presidente de Vivo en Europa, Changjun Li, estos sistemas ópticos desarrollados por ZEISS, «están reservados para nuestros dispositivos marcados como serie X». Pero ahora esto ha cambiado.
Dos cámaras excepcionales
En la parte trasera, de hecho, encontramos una cámara principal ZEISS OIS de 50 megapíxeles, acompañada de un ultra gran angular ZEISS, también de 50 megapíxeles, gracias a ello es posible crear retratos con el estilo inconfundible de la marca fotográfica alemana. Acumula 130 años de experiencia. En cuyo retrato surge el juego de luces y sombras. Por este motivo el terminal está equipado con un sistema exclusivo Luz del Auradiseñado para imitar las condiciones lumínicas de un estudio y es capaz de iluminar a cada persona con la luz que necesita.
En la parte frontal, la cámara selfie ultra gran angular de hasta 50 megapíxeles permite capturar a un grupo completo de personas en una sola imagen.
La curvatura de la pantalla AMOLED tiene una resolución de 1,5K y es la más decepcionante en su rango de precio, sólo 7,58 mm. El terminal cuenta con certificación IP68, ya que puede soportar una hora de inmersión hasta un metro bajo el agua, además debe ser resistente al polvo.
En cualquier caso, el nuevo V40 5G incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 7 y 3 actualizado, además de 12 GB de RAM ampliables con 12 GB adicionales gracias a la función RAM Extendida 3.0. El espacio de almacenamiento es el más generoso: 512 GB.
La batería de 5.500 miliamperios puede durar hasta dos días y cuenta con un sistema de carga rápida de 80W gracias al nuevo sistema Carga rápida de Vivo.
Vivo V40 Lite 5G
El modelo Lite más económico no incluye tecnología ZEISS, pero también está equipado con un sensor principal Sony IMX882l de 50 megapíxeles y regulación inteligente de temperatura que le permite adaptarse a cualquier situación de iluminación de forma automática. La pantalla de 6,68 pulgadas es AMOLED y cuenta con una barra de refrigeración de 120Hz.
El procesador, algo menos potente, es un Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, que va asociado a 8 GB de RAM. La batería, de 5.500 miliamperios, es la misma que la del modelo superior, aunque la carga en sí es rápida. La certificación contra agua y polvo es idéntica y es IP64, por lo que no se permite sumergir el terminal.
A cualquier precio, el Vivo V40 5G estará disponible desde principios de julio a un precio precio de 599 euros. La versión Lite, con un precio de 399 eurosLlegará más tarde, el 14 de julio.
También te puede interesar – Otros medios relacionados